Art on fire

Te encuentras en el centro Labyrinthium donde trabaja el famoso  Peter Trokovsky. Un pintor muy valorado en los círculos artísticos de la alta sociedad ya que su obra está influenciada por diferentes genios de la pintura universal, creando un estilo propio y único.

 

Sus cuadros están expuestos en diferentes museos de arte de Europa y su última creación, valorada en millones de euros, se encuentra en el colegio de donde tú eres alumno.

 

¿Cuántas veces ha sonado la alarma de incendios en tu escuela?

 

Mientras observabais sus obras ha sonado la alarma desatándose el caos. El profesor ofrece una recompensa por salvar su última creación. Vuestra misión consiste en resolver los enigmas planteados para salvar de las llamas el famoso cuadro del Profesor Trokovsky y salir antes de quemaros.

 

"¡Quién salve mi cuadro

se llevará su peso en oro!"

 

El premio

Durante muchas generaciones la familia Rovira ha creado un gran imperio gracias a la compra-venta de lujosas antigüedades. Cada año, el director recompensa a los trabajadores más cualificados por su gran olfato encontrando obras a buen precio a sabiendas que con el tiempo multiplicarían su valor.

 

El premio a los trabajadores más audaces es, nada más y nada menos que, un viaje extraordinario. Hoy es el día en el que parten algunos de ellos pero desgraciadamente no localizan al director y no saben donde están los billetes.

 

Vuestra misión es saber que le ha ocurrido al director y encontrar los billetes antes de que despegue el avión.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© escaperoomvilafranca.es